El presidente del Cruz Azul, Víctor Velázquez, acudió este miércoles por la mañana a las instalaciones de La Noria.
Poco antes del mediodía, el directivo del conjunto celeste tuvo una charla con los jugadores y con los integrantes del cuerpo técnico. Les recordó la importancia que tiene el juego del sábado contra América y les externó su confianza.
Está contento con los resultados que ha entregado el entrenador Ricardo Ferretti y sus auxiliares Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno.
Piensa que tomó la mejor decisión, recordando que tras la destitución de Raúl Gutiérrez entrevistó a varios entrenadores, como Francisco Palencia, Hugo Sánchez y José Manuel de la Torre, entre otros.
Los aficionados fueron muy duros con Víctor Velázquez luego de que el América derrotó al Cruz Azul por un humillante marcador de 7-0, lo criticaron y hasta pidieron su destitución inmediata. Sin embargo, hay confianza en que este fin de semana la Máquina podrá derrotar a las Águilas en el Estadio Azteca y con eso dejar esa goleada en el pasado.
El equipo ha venido de menos a más. Los dirigidos por el 'Tuca' llegaron a ser penúltimos de la tabla general y ahora están en zona de Repechaje, con posibilidades de terminar dentro de los primeros cuatro lugares y clasificar directamente a los Cuartos de Final, aunque dependen de otros resultados.
Víctor Velázquez ha estado atendiendo otros temas administrativos en las oficinas de Gran Sur. De hecho, el lunes se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de Cruz Azul, misma en la que excluyeron a Alfredo Álvarez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRADA RECONOCIÓ SU ERROR EN LA DERROTA ANTE AMÉRICA: 'LA VERDAD ERRÉ'