Víctor Vázquez declaró que en Cruz Azul no le trataron bien una lesión de rodilla y que ese fue uno de los motivos por los que decidió dejar la Liga MX y fichar con el Toronto FC de la MLS.
En entrevista con el Periódico de Barcelona, el exjugador del Eupen dijo que los médicos de La Máquina no lo trataron bien y que sufrió una infección.
“No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Lo tengo que decir, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto”, mencionó.
El mediocampista español se espantó al ver su rodilla inflamada y solicitó regresar a su país para recibir una mejor atención médica.
“A mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejaran volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniera. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México”, aseveró.
Víctor Vázquez jugó con Cruz Azul de 2016 a 2017, posteriormente se fue al Toronto FC y en el último año estuvo en las filas del Al-Arabi, del Umm-Salal y del Eupen.