La era de Ricardo Ferretti en el Cruz Azul inició con un triunfo de 1-0 sobre FC Juárez, su exequipo.
En todo el Estadio Azteca sonó el 'Tucanazo'. La Máquina no se detiene, sumó su tercer triunfo consecutivo, pues anteriormente también le ganó al Puebla y Atlas.
Al 13', Carlos Rotondi robó el balón por el extremo izquierdo y se lo pasó a Augusto Lotti, quien lo estrelló en el cuerpo de Alfredo Talavera. Uriel Antuna estuvo muy atento, le quedó el rebote y solo tuvo que empujar el esférico para poner el 1-0 en el marcador.
Ricardo Ferretti vio el primer tiempo en uno de los palcos del Coloso de Santa Úrsula, pero en el segundo bajó al banquillo y se reunió con Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno, sus auxiliares.
Los celestes están ganando con lo mínimo, la delantera sigue dejando algunas dudas; sin embargo, la defensa está haciendo un gran trabajo.
Los dirigidos por Hernán Cristante tuvieron muy poca claridad, llegaron algunas veces a la portería de Jesús Corona, pero ninguna jugada fue de peligro.
En la parte complementaria, los cementeros buscaron el segundo gol, el cual les hubiera dado tranquilidad. Los delanteros Gonzalo Carneiro e Iván Morales entraron a la cancha, pero no pudieron ampliar la diferencia.
Los aficionados celestes otra vez se están ilusionando, muchos ya daban por perdido el torneo por lo que se vio en las primera jornadas con Raúl Gutiérrez, pero con estos tres triunfos al hilo, su equipo llegó a 10 puntos y salió de la parte baja de la tabla general.
Cruz Azul tiene todo para seguir escalando posiciones en la clasificación, pues la próxima semana enfrentará Mazatlán FC, el peor equipo del torneo.