Robert Dante Siboldi no está tranquilo, pues, en los últimos cinco partidos, Cruz Azul le ganó a Chivas, empató ante América y perdió contra Toluca, Tigres y ahora frente a Monterrey.
El estratega uruguayo reconoció que el conjunto cementero ha venido a la baja y que no ha obtenido los resultados deseados por errores puntuales.
“Estoy inquieto porque no se nos dieron las cosas. No jugamos bien, tuvimos muchas imprecisiones en los pases y así es muy difícil poder tener proyección y la construcción del juego”, mencionó.
El técnico celeste lamentó la poca contundencia de sus delanteros, pues su equipo solamente marcó dos goles en sus cinco compromisos más recientes.
“No tuvimos la misma generación de juego, nos faltó terminar las jugadas, nos apresuramos, estábamos ansiosos. Nos hemos enfocado en la definición, pero el rival hizo su trabajo y nosotros no aprovechamos las oportunidades”, aseguró.
Robert Dante Siboldi advirtió que Cruz Azul no se conformará y que hará todo lo posible por derrotar el próximo fin de semana a Pumas y obtener el boleto directo a los Cuartos de Final.
“Las cosas no nos salieron, pero estamos a tiempo para poder revertir la situación. Tenemos que preparar el siguiente partido. Todavía podemos terminar dentro de los primeros cuatro lugares y nosotros vamos a luchar hasta el final”, finalizó.