El plantel de Cruz Azul busca nuevos elementos, sin embargo, Sebastián Jurado podría convertirse en una baja sensible para el 2023.
Jurado está en los planes de Raúl Gutierrez y su cuerpo técnico , pero no como titular debido a que Jesús Corona recuperó el puesto y la titularidad.
Ante dicha situación, el portero veracruzano tiene dudas acerca de su continuidad dentro del equipo cementero, pues su deseo es considerarse de una vez por todas en Primera División con miras al 2026.
Por ello, su entorno se ha movido en el mercado nacional e internacional, específicamente el de la MLS para tratar de encontrar un equipo que reciba con los brazos abiertos al cancerbero.
En tanto, la Máquina no está interesada en desprenderse del jugador, pero entiende que mantenerlo en el banquillo puede ser perjudicial y están en disposición de darle salida en forma de cedido.
Eso si, Cruz Azul pretende que cualesquier equipo interesado en sus servicios cubra la ficha salarial del guardameta .
Cabe destacar que con Diego Aguirre en el banquillo, Sebastián Jurado tuvo la posibilidad de convertirse en el arquero titular de la Máquina .
No obstante, los resultados no acompañaron al equipo y gran parte de las críticas se fueron contra el portero mexicano que firmó su peor noche en aquella goleada de 7-0 contra las Águilas del América .