Cruz Azul está por finalizar la etapa de playa de su pretemporada y espera cerrar su primera incorporación este fin de semana.
En ese sentido, RÉCORD pudo saber que en las oficinas de La Noria hay un “tapado” y podría darse a conocer este fin de semana cuando la Máquina culmine su periodo de trabajo en Cancún .
No obstante, fuentes cercanas al seno cementero revelaron que se trata de un lateral izquierdo paraguayo que podría llegar para solventar la baja de Adrián Aldrete.
La fuente afirma que el jugador está en la órbita celeste y que espera una respuesta por parte de Diego Aguirre, quien ha seguido de cerca lo que hacen Alejandro Mayorga y Jaiber Jiménez en los trabajos de playa en Cancún.
Por último, aseguró que el fichaje podría darse este mismo fin de semana a reserva del informe que presente Diego Aguirre.
En la Noria han puesto manos a la obra para cubrir el hueco que dejó Adrián Aldrete, quien este verano abandonó la institución para enrolarse con los Pumas de la UNAM.
Todo apunta a que Santiago Arzamendia ocupará dicha plaza, por lo que las bandas celestes serán guaranís, pues recordemos que, de lado derecho, Juan Escobar es quien ocupa dicha posición.
El paraguayo sería el primer elemento traído por el estratega uruguayo para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2022, en el que el Cruz Azul buscará obtener su décimo título de Liga.