Los jugadores de Chivas son conscientes de que el objetivo principal para esta temporada es el título luego de ver como su vecino, Atlas, se convirtió en el tercer Bicampeón en la historia de los torneos cortos.
Ante esto, Hiram Mier consideró en entrevista con TUDN que ahora le toca ser el monarca del futbol mexicano al Rebaño Sagrado y así, darle una alegría a sus fanáticos, con quienes cree que han quedado a deber.
"Hemos quedado a deber con la gente, con la afición de darles un título. Este torneo es una nueva oportunidad para iniciarlo bien, de hacer mejor las cosas, de tener esa estabilidad en los primeros lugares y meternos a Liguilla y pelear un campeonato. Creo que ahora a la gente de Chivas le toca levantar un título", expresó el central de los Rojiblancos.
Asimismo, destacó la unión que tuvieron con los seguidores del club en la parte final del torneo anterior, y afirmó que se sintieron identificados con el estilo de juego que tuvieron bajo el mando de Ricardo Cadena.
"Al final el apoyo que se mostró en el estadio nosotros lo sentimos mucho, creo que la gente se estaba identificando con nosotros y queremos seguir con esa comunión. Que la gente esté contenta porque damos nosotros buenos resultados y creo que vamos a estar por la misma línea los dos", sentenció.