Cruz Azul comenzó con el pie derecho su andar el Clausura 2022, sin embargo, Juan Reynoso aún espera refuerzos y esta misma semana la directiva podría cumplirle el deseo.
Ante la sensible baja de Jonathan Rodríguez, quien dejó al equipo a cambio de seis millones de dólares, Cruz Azul tiene en la mira al delantero paraguayo de Cerro Porteño, Robert Morales.
Las gestiones no han sido sencillas ya que el club guaraní no quiere vender a su figura, aunque solamente lo dejara salir su Cruz Azul paga el total de la cláusula de salida que oscila los dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador.
Ante dicha situación, el entorno del jugador reveló a RÉCORD que, por el momento el jugador no cuenta con una oferta formal por parte de Cruz Azul, pero afirma que esta semana es clave para su posible fichaje.
Y es que la Máquina quiere si o si al delantero, por lo que una vez que arregle la transferencia con Cerro Porteño, los celestes podrían negociar con Robert Morales, instancia que parece sencilla debido a la gran relación entre el club y representante que también llevó a Juan Escobar a la Noria; no obstante, es importante decir que el paraguayo tiene una oferta muy seria de Brasil , lo que puede frustrar su llegada a México.