Aunque recién se vistió de azul, Ignacio Rivero sabe lo que implica representar a La Máquina, y además dejó en claro que sueña con permanecer muchos años en la institución y levantar la novena.
“El objetivo es claro, levantar la copa, todos lo queremos y trabajaremos muy duro para ello. Yo vengo con las ideas muy claras, quiero quedarme aquí mucho tiempo. En el futbol es un día a día y si haces las cosas bien te llegan las recompensas”, dijo Rivero.
Por otra parte, el flamante refuerzo cementero no ocultó su emoción por llegar a Cruz Azul, pues reconoce que le ha seguido desde su memorable participación en la Copa Libertadores en 2001.
“Es un club grande, desde chico lo recuerdo cuando participaba en las copas de Conmebol, además me sorprendió mucho su afición cuando los enfrenté en Tijuana, tiene mucho apoyo y eso me gusta”, explicó.
Por último, se dijo agradecido con sus nuevos compañeros, quienes lo hicieron sentir en casa desde el primer día.
“Bien, el grupo me recibió espectacular. Ayer debuté y me sentí bien, con nervios. Desde el primer día feliz de venir acá, de inmediato dije que sí y lo voy a disfrutar”, apuntó.