Cruz Azul tiene todo lista para marcharse a Cancún, Quintana Roo, para llevar a cabo su pretemporada de playa, pero existe la preocupación por renovar al defensor paraguayo Juan Escobar, quien queda libre en el verano.
El zaguero guaraní tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022, por lo que, al igual que Guillermo Fernández podría marcharse gratis en el verano.
Sin embargo, la cúpula cementera está consciente de ello y se rehúsa a perder un elemento como el ex Cerro Porteño, pues su potencial es invaluable en La Noria.
Es por ello que la directiva cruzazulina tiene entre sus prioridades extender lo antes posible el vínculo con el también seleccionado paraguayo, quien cuenta con una proyección importante para emigrar a Europa en un futuro no muy lejano.
Escobar ha rendido desde el primer día en que llegó a Cruz Azul, tanto en la lateral derecha como zaguero central cuando el equipo lo ha necesitado, y qué decir de su aporte en las tareas ofensivas del equipo de Juan Reynoso.
Como jugador de Cruz Azul, Juan Escobar presume una SuperCopa MX, un título de Liga, así como un título de Campeón de Campeones.