Cruz Azul insiste en contratar a Radamel Falcao, el que sin duda alguna sería el fichaje bomba de este Clausura 2023.
Medios españoles aseguraron a RÉCORD que el histórico delantero colombiano sí quiere venir a probarse a la Liga MX.
Hay varios problemas. La directiva del Rayo Vallecano, encabezada por el presidente Martín Presa, no lo quiere dejar ir en este mercado.
Esto molestó al jugador, a sus familiares y al representante, quienes insistirán hasta el final para salir de la institución.
Si no lo dejan, el Tigre tendrá que cumplir con su contrato, jugaría seis meses más en Vallecas y en el verano podría llegar gratis a La Máquina.
El conjunto celeste está haciendo un gran esfuerzo para ficharlo de una vez, le mejoraría notablemente el contrato que actualmente tiene.
Radamel Falcao quiere salir del Rayo Vallecano porque ya no tiene el mismo protagonismo que antes, con las recientes incorporaciones de Raúl de Tomás y Sergio Camello.
Cruz Azul quiere contratar a un nueve de talla internacional y lo intentará hasta el último día de registros, que es el 31 de enero.
Para ello, el conjunto celeste tiene que liberar una de las 10 plazas de extranjeros, tendría que negociar a uno de sus jugadores o llegar a un acuerdo para rescindirle el contrato, aunque es poco probable que elijan esta última opción.
El sacrificado sería el chileno Iván Morales, quien ha tenido muy poca actividad bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez, pues no entraba en sus planes, aunque por diversas circunstancias lo tuvo que alinear en los últimos juegos.
Cruz Azul también buscó a Luis Suárez y Enner Valencia, pero no estuvieron interesados; el uruguayo prefirió irse al Gremio de Brasil y el ecuatoriano seguir en el Fenerbahce de Turquía.