Raúl Jiménez tiene un futuro incierto con Wolverhampton, y tras los rumores de su posible salida del equipo inglés, se suma la muy posible contratación de un nuevo delantero tras la falta de gol que hay en el equipo de Julen Lopetegui.
De acuerdo con información de The Sun, el equipo de la Premier League está interesado en los servicios de Michail Antonio, 'killer' jamaiquino que milita en el West Ham United, también de la Liga inglesa.
A esto, se le suma que el periodista Pete O'Rourke habló de las posibilidades de que el Lobo Mexicano salga en este mercado de invierno y la llegada de Antonio, acto que tiene una gran probabilidad para el conjunto que aspira a no descender.
“Desafortunadamente para Raúl Jiménez, se ve como la sombre del jugador que era hace un par de temporadas, y estoy seguro de que los Wolves tal vez están buscando posibles reemplazos para él.
“(Michail Antonio) Es un jugador tan fuerte, un jugador probado de la Premier League con gran experiencia y también puede liderar la alineación por su propia cuenta”, dijo O'Rourke en GiveMeSport.
Y es que no suena descabellado que los Wolves busquen la salida de Jiménez, pues la falta de gol en el mexicano está pesando, y a eso se le suma que sus otros tres delanteros tampoco están siendo efectivos en el área rival.
Diego Costa, Matheus Cunha y Hee-Chan no han podido marcar, por lo que Adama Traoré es el único que se salva con una sola diana. Los goleadores del equipo son Rúben Neves y Daniel Podence, mientras que Lopetegui sumó a su ataque a Pablo Sarabria en días pasados.