Cruz Azul enfrenta una nueva prueba de cara a la fecha dos. Guillermo Fernández viajó a Argentina con permiso especial del cuerpo técnico y directiva para atender problema de índole familiar.
El centrocampista sudamericano atraviesa por un momento complicado y al igual que en el año 2020 cuando salió cedido a Boca Juniors, rompió concentración con el apoyo de Juan Reynoso.
Actualmente ‘Pol’ se encuentra lesionado y por eso viajó a Sudamérica, aunque no cuenta todavía con un boleto de regreso a la Ciudad de México, por lo que podría demorarse en reportar con Cruz Azul.
Del mismo modo, fuentes al interior de la Máquina aseguraron a RÉCORD que el jugador argentino no se reunirá con Boca Juniors para arreglar su traspaso y con ello la llegada de Cristian Pavón a la Noria, tal y como se comenta en la prensa argentina.
A pesar de ello, fuentes cercanas al entorno del jugador aseguran que Fernández podría tener un acercamiento del conjunto Xeneize mientras se reúne con su familia, pues saben que únicamente tiene seis meses de contrato.
Cabe destacar que el entorno confirmó las intenciones que tiene Guillermo Fernández de cumplir su contrato de manera correcta, pero no cierran la puerta a una salida que lo ayude a solucionar sus problemas familiares.