La pretemporada de Cruz Azul entrará en la etapa de playa, pero la plantilla no ha recibido los retoques necesarios de cara al siguiente torneo y tampoco han amarrado la renovación de Guillermo Fernández.
Al centrocampista argentino le restan únicamente seis meses de contrato y en La Noria no quieren repetir la historia de Orbelín Pineda, quien se marchará gratis el día 31 de diciembre al futbol español con el Celta de Vigo.
Hace unas semanas, el club y tuvo charla con ‘Pol’ y su entorno para hacerles saber su interés de renovarlo, así como para conocer las intenciones del jugador.
Pese a ello, su representante no ha recibido el llamado de la directiva para dar por concertada la renovación, por lo que Fernández aún no tiene asegurada si continuidad en la Máquina más allá del 2022.
Respecto a los rumores apuntan a un interés del Toluca, distintas fuentes aseguraron a RÉCORD que los Diablos no se han acercado a la Noria .
Al interior del club saben que ‘Pol’ es un futbolista importante, que supo ganarse su lugar en su segunda etapa como celeste luego de un paso fugaz en la gestión de Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi.
El ex de Racing tuvo que marcharse a Boca Juniors cedido y rápidamente retomó su nivel proclamándose campeón con los Xeneizes, y en su regreso le llenó el ojo a Juan Máximo Reynoso para convertirse en titular indiscutible y artífice de la novena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: HACE UN ÚLTIMO ESFUERZO POR RETENER A YOSHIMAR YOTÚN