Luego de un insípido empate en casa ante los Tigres, Cruz Azul no tuvo tiempo para descanso y este mismo domingo trabajó de forma regenerativa en la Noria, con la mirada puesta en la fecha doble donde enfrentará a Atlas y Guadalajara en la perla de occidente .
El equipo cementero reportó en el club para recuperar fuerzas tras el partido en el Azteca contra los felinos y con Yoshimar Yotún de regreso en el equipo.
El centrocampista peruano tuvo una extensa participación con la selección inca en las eliminatorias sudamericanas, por lo que recién tuvo su primer entrenamiento con la Máquina.
Enfrentar a las escuadras tapatías de forma consecutiva será complicado para el campeón del futbol mexicano que en su última visita al Estadio Jalisco en 2020 cayó ante los Zorros aunque el Akron, por su parte, suele ser un territorio de buen augurio para la Máquina, que no pierde en dicho escenario desde 2016.
La planeación de Cruz Azul consiste en viajar muy temprano este lunes a Guadalajara para enfrentar a los Rojinegros del Atlas el día martes, en partido correspondiente a la fecha 14 y permanecerá en tierras tapatías toda la semana para medirse al Rebaño Sagrado el fin de semana en el Estadio Akron.
Cabe destacar que a la Máquina le restan solamente tres salidas en el torneo, es decir nueve puntos fuera de casa y la buena noticia es que el equipo de Juan Reynoso solamente ha perdido en uno de sus seis partidos como visitante en el Apertura 2021, por lo que sabe sumar fuera de la Ciudad de México.