El presidente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, explicó que no se trató de un tema económico que Ake Loba dejara de ser opción para llegar al equipo.
“Sus cualidades son muy buenas, lo primero que hice al llegar aquí es decir ‘hay que traer a este muchacho’, pero se complicó no tanto por el aspecto económico, que siempre tenemos las negociaciones normales, sino porque tiene dos opciones más, tiene una opción en Estados Unidos y una más en España, ellos están tomando la opción que más les convenga, entenderás que para un joven llegar al mercado español es importante y están tomando la decisión”, reveló Ordiales a TUDN.
El directivo indicó que mientras Loba y su representante deciden sobre su futuro, es que ellos han tenido que ir a la búsqueda de otro delantero para La Máquina.
“Nosotros tuvimos que esperar esa decisión, por eso hemos tenido que tomar otras situaciones a la par de la de Loba”, expresó.
Y recalcó que no se trató del aumento en el precio del jugador, sino por otras opciones que tiene el delantero en su órbita, lo que complicó la negociación.
“Cuando negocias los contratos, la realidad es que siempre hay lo que piden, lo que tu das y empieza una negociación, pero se paró la negociación, no es que siguiéramos pujando, o porque me dijeran que diera tanto, simple y sencillamente empezaron a ver sus opciones que tenían”, puntualizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AKE LOBA PODRÍA OPTAR POR IR A LA MLS O VOLVER A SUDAMÉRICA