A Robert Dante Siboldi le urge tener a su plantel completo; sin embargo, Alex Castro, uno de sus posibles refuerzos, se está complicando por cuestiones ajenas al club.
El colombiano extremo izquierdo que pertenece al Deportivo Cali llegó el fin de semana de imprevisto a México junto a su representante, debido a que buscaban apresurar la negociación, pero a su vez un tercero que se involucró en la transferencia entorpeció que se llevara a cabo, por lo que la directiva de La Máquina se replantea tenerlo entre sus filas, toda vez que las condiciones las cambiaron de último minuto ya en territorio mexicano.
En las próximas horas, tendrán que decidir si continúan o van en busca de otra opción que tienen en mente para reforzar esa posición.
Por otro lado, lo que camina viento en popa es la contratación de Lucas Passerini, quien ya se encuentra realizando su pase migratorio en Argentina para arribar en las próximas horas. Sería entre miércoles y jueves cuando ya podría integrarse al conjunto de Cruz Azul, proveniente del equipo chileno Palestino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ NO QUIERE IR A LA MLS Y PODRÍA QUEDARSE EN COAPA