Después de la sacudida ante Pachuca, La Máquina recobró el ánimo y está lista para enfrentar al Atlas en la jornada tres y podría encontrar una motivación extra, pues Ignacio Rivero está listo para volver.
El centrocampista uruguayo se ausentó en las primeras fechas del torneo debido a una lesión que sufrió durante el juego de la Supercopa de la Liga MX ante Atlas, pero ha regresado a los entrenamientos con el equipo y está en manos de Diego Aguirre incluirlo en la lista de convocados que viajarán el viernes a Guadalajara.
El charrúa superó una rotura muscular en el aductor del quinto dedo del pie, por lo que se perdió los partidos ante Tigres y Pachuca del Apertura 2022.
Cabe destacar que el mediocampista uruguayo es considerado uno de los pilares del equipo cementero por su entrega y determinación, pero también por el cariño que la afición le tiene.
Rivero ha sido importante con cada estratega con el que ha contado en Cruz Azul, sobretodo con Juan Reynoso quien lo convirtió en el comodín del equipo.
Y es que el uruguayo se ha desempeñado a la perfección como lateral por ambas bandas, contención, volante y hasta extremo por izquierda, siempre poniéndose a la orden de equipo.
En el arranque de la era Aguirre las cosas no serían distintas, pues el nuevo timonel cruzaulino tiene contemplado a su compatriota como un centrocampista para unir fuerzas con Erik Lira.
Sin embargo, en estas primeras jornadas su lugar tuvo que ser ocupado por Rafael Baca.