Se queda. El extremo brasileño de Cruz Azul, Moisés Vieira, no tiene contemplado salir de La Máquina para el Clausura 2024, a pesar de los rumores que afirman que el atacante quiere volver a su país, Brasil.
RÉCORD puso saber que Vieira, quien llegó a La Máquina para el Apertura 2023 por más de cuatro millones de dólares, no tiene en su planes salir del cuadro celeste, pues además de tener contrato vigente por otros dos años y medio, va a esperar a que Cruz Azul anuncie su estructura para el próximo torneo.
“Él es un profesional, tiene contrato con Cruz Azul, vamos a esperar al nuevo técnico y al nuevo director de deportes. No hablaremos con nadie aquí (Brasil)”, mencionó una fuente cercana al jugador.
El extremo brasileño, luego de que Cruz Azul no pudo clasificar al Play-In, se encuentra de vacaciones, las cuales terminan para él hasta el 27 de noviembre, fecha en la que tendrá que reportar en La Noria.
En su primer torneo con Cruz Azul, Moises Vieira jugó 20 partidos entre Liga MX y Leagues Cup, en donde acumuló más de mil minutos y solo pudo registrar dos goles y una asistencia.