La llegada de Luis Romo ha revolucionado el medio campo de Cruz Azul, por lo que el futbolista celeste aseguró que apenas es el comienzo de su “sueño”.
“Muy contento, estoy sin palabras, pero es el principio de mi sueño en Cruz Azul y espero que siga. Es el primero de muchos”, indicó al término del partido.
El jugador, que recién llegó a la escuadra de La Noria, admitió que dentro del club se trabajó para cambiar algunas actitudes, por lo que considera que pueden tener mejores exhibiciones que la mostrada frente a Santos.
“Era importante demostrarnos a nosotros mismos que cambiando un poco de actitud podíamos hacer cosas diferentes. Es el principio y espero que podamos seguir así, con la misma confianza. No fue un partido perfecto. Podemos llegar a más, todavía”, explicó.
Pese a que recién llegó al club, Luis Romo ha ido ganando protagonismo con Cruz Azul, aunque le atribuyó ese rendimiento al recibimiento que le ha dado el resto de la plantilla.
“La adaptación depende mucho de los compañeros. Es un gran grupo que te acepta rápido y poco a poco me iré ganando ese lugar y espero tener muchos partidos como el de hoy”, concluyó el exjugador de Querétaro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA: "VAMOS A VER A UN MEJOR CRUZ AZUL"