El arco del Cruz Azul podría seguir siendo defendido una década más por un hombre con el linaje de los Corona. José Misael Corona Canseco, hijo de José de Jesús Corona, fue registrado por La Máquina como portero de la Sub 20.
Corona Canseco nació en Guadalajara un 5 de noviembre del 2002, cuando ‘Chuy’ tenía 21 años y aún no debutaba en Primera División. Ahora, el joven de 17 años y 1.75 metros de estatura tiene la difícil misión de eventualmente llenar los guantes de su padre.
José Misael incluso estuvo ya convocado para el primer partido del Cruz Azul Sub 20 del Apertura 2020 (Guard1anes 2020); sin embargo, el hijo de ‘Chuy’ permaneció en la banca durante el triunfo 3-0 de los Cementeros pues el titular fue Maximiliano Almada.
Actualmente, José de Jesús Corona sigue siendo el guardián titular de La Máquina pese a sus 39 años de edad, pero cuando el medallista de oro olímpico decida colgar los guantes, el Azul podrá recurrir a Jurado, Gudiño, Almada o hasta al mismo heredero de sangre de JJ.