Tres generaciones comienzan su historia en la portería de Cruz Azul: Óscar Pérez, con la experiencia y hoy como el que reparte el legado; Jesús Corona, un veterano y líder del equipo; y Sebastián Jurado que recién se suma a la competencia y tiene claro al lugar que ha llegado.
"Estoy muy contento de llegar al club más grande México, estoy seguro que matándonos por estos colores vamos por la novena", expresó Jurado en su presentación como jugador del conjunto de La Máquina. Con 22 años, el exportero de Veracruz llega con toda la ilusión para aprender de dos históricos en el equipo.
"Muy ilusionado. Para todo jugador es un sueño portar la playera de Cruz Azul, qué mejor que hacerlo con grandes personas y grandes profesionales, como son Jesús Corona y Óscar Pérez, por supuesto que tengo mucho que aprenderles", afirmó para RÉCORD.
Su primer día vestido con la camiseta de La Máquina lo vivió con intensidad, con las primeras lecciones del 'Conejo' Pérez y en la sana competencia con Corona, de quien espera aprender hasta poder llenar sus guantes en el equipo, pues sabe que es un líder en el conjunto.
"Las expectativas son competir, dar el máximo, aportarle a todo mi equipo y siempre poner mi parte positiva en pro del equipo, lo demás se va a dando y no me toca más que apoyar a todos mis compañeros", expresó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL PRESENTÓ A SUS NUEVOS ELEMENTOS ANTE SU AFICIÓN
No sólo Corona y el Conejo serán sus maestros, ya que Robert Dante Siboldi, estratega del conjunto cementero, vivió también defendiendo los tres palos en el futbol mexicano y fue su entrenador en el equipo de los escualos, donde Jurado comienza su camino, pero con el anhelo de consolidarlo en la institución.
"El profe Siboldi me recibió de la mejor manera, me dio comentarios de aliento, de ir hacia adelante y me desea mucho éxito", comentó Jurado, que hoy comienza su etapa como el futuro arquero cementero.