Cruz Azul sigue analizando jugadores en el mercado y como tercer refuerzo podría sumarse Jordan Silva, quien se incorporó a la pretemporada del conjunto celeste en la Riviera Maya. Sin embargo, por el momento, el defensa sólo estaría a prueba con un futuro incierto.
El zaguero de 28 años terminó su vínculo laboral con los Gallos del Querétaro y quedó como agente libre, pero antes de que plasme su firma con La Máquina, Silva tendrá que convencer a Raúl Gutiérrez para que lo pueda unir a sus filas, pues no hay una fecha exacta para que le den el sí.
Sin embargo, una fecha tentativa podría ser antes del 14 de diciembre cuando arranque la Copa SKY, torneo que será patrocinado para la cadena de televisión de paga que culminará el 30 del mismo mes. En dicha competencia La Máquina será parte de los 10 equipos participantes y con los seleccionados de vuelta, el Potro ya tendrá que tener un plantilla bien definida.
Cabe mencionar que no solo Jordan Silva era del visto bueno del Potro Gutiérrez para ser parte de Cruz Azul en el Clausura 2023, pues en la misma situación se encuentran Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana, quienes fueron prestados al Tapatío y Tepatitlán, respectivamente en la Liga de Expansión. Ambos jugadores, de 22 años, también viajaron a la Riviera Maya para la pretemporada.
De este modo, si el exjugador de Querétaro llegara a ser el tercer fichaje de la institución celeste, Silva estaría disputando su segunda temporada como jugador de La Máquina, tras su paso del Apertura 2017 al Clausura 2019.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JERÓNIMO RODRÍGUEZ, A DETALLES DE SER JUGADOR CEMENTERO