Joaquín Moreno quedó al mando de Cruz Azul tras la destitución de Ricardo Ferretti hace unos días. Consciente de la complicada situación que vive el equipo, afrontará el reto de la mejor manera y buscará aprovechar esta gran oportunidad para él.
Durante una entrevista con TUDN, el técnico mexicano mencionó que su objetivo es "sacar adelante" a La Máquina, por lo que sabe que debe trabajar mucho para unir al plantel.
"Trataré de aprovechar esta oportunidad. Me he preparado y qué mejor que poder sacarlos de un momento difícil, así son las oportunidades, es un reto bonito, lo tomo como tal, esperemos poder confirmar todo esto que llevo aprendiendo en la institución.
"Sé dónde estoy y la exigencia que conlleva, me tengo que ocupar de todo eso. Haré todo lo posible por tratar de unir al grupo, sacar esto adelante y vernos contentos, ver a estos colores donde deben estar", explicó.
Cruz Azul marcha en la última posición del Apertura 2023 tras sufrir tres derrotas en los primeros tres partidos del certamen, situación que buscará revertir este domingo cuando reciba a Santos.