Después de unos días de descanso, tras la victoria que consiguió Cruz Azul ante Necaxa por 0-2, La Máquina está completa luego del regreso de Ignacio Rivero, quien se encontraba aislado por dar positivo en Covid-19.
Este martes los comandados por Juan Reynoso retomaron sus actividades en La Noria. El entrenador celeste nuevamente pudo contar con el uruguayo Rivero, quien se recuperó tras contagiarse de coronavirus y ya trabaja al parejo de sus compañeros.
Con la reincorporaración de Rivero, el retorno de Pablo Aguilar, que estuvo fuera de las canchas por una lesión de ligamentos, y el registro de Alexis Peña como el último refuerzo celeste, Cruz Azul está completo para enfrentar a Tigres el próximo 17 de febrero, tras su regreso del Mundial de Clubes de Qatar.
Asimismo, los argentinos Walter Montoya y Guillermo 'Pol' Fernández, lograron previamente completar sus procesos burocráticos. Por lo tanto, los dirigidos por Reynoso tendrán la oportunidad de escalar alto en la tabla de clasificación del Guard1anes 2021.
Con una semana larga de cara a su próximo compromiso, La Máquina podrá recuperar el tiempo que no tuvo en pretemporada previo al torneo.