Ignacio Rivero gozó de la victoria que obtuvo Cruz Azul ante Atlas el domingo pasado; sin embargo, el uruguayo tuvo que abandonar el terreno de juego, tras sufrir una lesión.
Ignacio Rivero será sometido a estudios para descargar descartar una lesión grave o bien, para diagnosticar el grado de su lesión, quien corre el riesgo de no ser considerado el próximo sábado cuando La Máquina debute en el Apertura 2022 frente a Tigres en el Volcán.
Cabe mencionar que el entrenador Diego Aguirre aseguró al término del encuentro de la Supercopa de la Liga MX, que tanto las lesiones de Uriel Antuna como la de Ignacio Rivero no eran de gravedad y confía en que pueda recuperar a ambos previo a la Jornada 1.
Y es que en dado caso de que el charrúa sea baja, su ausencia sería un duro golpe para el maquinista al no contar con su jugador plurifuncional y que además se ha convertido en una pieza fundamental.
Incluso, el sudamericano fue uno de los elementos más importantes del equipo que consiguió terminar con la mala racha en la que Cruz Azul no lograba levantar un título de Liga MX, por lo que una vez que culminó el préstamo entre Cruz Azul y los Xolos de Tijuana, la directiva celeste apostó por la compra definitiva de Ignacio Rivero.
De este modo, el mediocampista que se ha desempeñado en varias posiciones e incluido por ambas bandas, estará bajo observación para dar a conocer su diagnóstico final y saber cómo será su arranque de torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, EQUIPO MEXICANO CON MÁS TÍTULOS EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS