Aunque desde hace tres semanas reportó con Cruz Azul, fue hasta el día de hoy que Carlos Salcedo fue presentado como refuerzo para el Apertura 2023. Este anuncio llega días después del fracaso con Matheus Dória y Eduardo Aguirre.
El zaguero llegó a la Ciudad de México el pasado 24 de mayo, realizó exámenes médicos y físicos y hasta viajó a la pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo. Tardaron en hacer el anuncio oficial porque el 'Titán' aún no recibía su finiquito ni el transfer de FC Juárez.
El defensa central jugará con el conjunto celeste por los próximos tres años, aunque podrían ser cuatro, pues tiene opción a uno más, pero esto dependerá de cómo sea su rendimiento.
Carlos Salcedo fue el primer fichaje de Cruz Azul de cara al Apertura 2023. El defensor mexicano llegó a petición de Ricardo Ferretti para fortalecer la zona defensiva que ha sufrido muchas bajas, como Ramiro Funes Mori y Julio César Domínguez.
El equipo celeste compartió en sus redes sociales que el defensor sí será el nuevo defensor del equipo para el siguiente torneo. El títán llega a la Máquina tras su paso con Juárez, Toronto, Tigres, Frnankfurt y Chivas.
Carlos Salcedo desea conseguir muchos éxitos con Cruz Azul y volver a la Selección Mexicana, ya que lo vetaron porque tuvo una discusión con el auxiliar del exentrenador Gerardo Martino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MARCO GARCÍA DEJA A LOS FELINOS Y SERÁ NUEVO JUGADOR DE QUERÉTARO