Lo de Diber Cambindo a Cruz Azul continúa. El jugador colombiano viajará a la Ciudad de México esta semana para realizarse exámenes médicos y afinar los últimos detalles para llegar a La Máquina.
RÉCORD pudo saber que la negociación nunca se cayó, incluso el jugador no fue convocado a la Copa Libertadores debido a lo avanzado del trato , es por ello que no realizó el viaje a Venezuela, ya que Deportivo Independiente Medellín se midió ante Metropolitanos FC en Fase de Grupos.
Desde Colombia afirman que la negociación se mantuvo firme, y que la versión de que no pasó exámenes físicos y médicos fue para ofrecer un delantero de otro equipo.
“Por parte de algunos empresarios creció el rumor de que no había pasado exámenes médicos, sin ni siquiera haber viajado a hacérselos a México”, señaló una fuente cercana al jugador.
Se espera que el delantero colombiano llegué a México entre jueves y viernes para comenzar con el proceso y posteriormente firmar su contrato para ser refuerzo del conjunto cementero, siempre y cuando pase sin complicaciones sus pruebas físicas.
Y es que en días pasados circuló en redes sociales un video donde el mismo jugador confesó que tenía una lesión y que necesitaba al rededor de dos meses para poder superarla. Sin embargo, en el país cafetero aseguraron que no es grave.