Diber Cambindo, es nuevo jugador de Cruz Azul. El jugador colombiano proveniente de Deportivo Independiente de Medellín, pasó sin complicaciones sus exámenes médicos y firmó un contrato por tres años con La Máquina.
“Llega la magia Colombiana a La Máquina. Bienvenido, Diber, A dar el 110% por este escudo y estos colores”, escribió el club a través de sus redes sociales.
En el equipo analizaron que el golpe que recibió hace unas semanas en Colombia, no tiene ninguna secuela. Por lo qué sus pruebas físicas las pasó sin problema.
Con esta incorporación, el conjunto celeste sumó a su tercer refuerzo de cara al Apertura 2023, Carlos Salcedo y Moisés Vieira, ya tuvieron sus primeros minutos con el equipo, en el partido amistoso ante FC Juárez.
Hace unos días, el mismo jugador mencionó en una entrevista que estaba lesionado y necesitaba al menos 2 meses para recuperarse, noticia que desató la molestia de una parte de la afición.
Cabe señalar que las negociaciones de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, no terminaron del todo bien, pues ambos futbolistas regresaron a Santos Laguna. La Postura de Cruz Azul por no ficharlos fue por el problema hepático de Dória, pues requería un tiempo de tratamiento. Por su parte el ‘Mudo’, tuvo un procedimiento en febrero por hernias discales.
El temor de la directiva fue que los jugadores recayeran o tuvieran problemas con esas lesiones y perderse varios partidos.
Por su parte, Kevin Castaño, futbolista colombiano, llegará hoy a la Ciudad de México para someterse al proceso de exámenes médicos y pruebas físicas, para posteriormente firmar su contrata y unirse a sus nuevos compañeros del conjunto cementero.