Cruz Azul tuvo la oportunidad de jugar la Final de Ida en el Estadio Azteca, pero rechazó la idea y optó por permanecer en el Ciudad de los Deportes a pesar de que tiene menos capacidad, por lo tanto, una menor cantidad de ingresos por boletaje.
Durante la emisión de este jueves de Los Informantes, Carlos Ponce de León dio a conocer que La Máquina "dejó ir" cerca de 70 millones de pesos con el objetivo de sentirse en casa y en comunión con su afición, pues Televisa le ofreció disputar su juego como local en el Coloso de Santa Úrsula.
"Televisa le dijo a Cruz Azul: 'Ya estamos en la Final, vente al Estadio Azteca para que seas local y tengas una gran taquilla, te garantizo 120 millones de pesos'. Cruz Azul dejó ir tanta lana porque quiere estar con su afición, quiere su comunidad, hacer el mosaico, sentirse en casa", explicó en el programa.
Los cementeros volverán jugar una Final en el Estadio Ciudad de los Deportes, recinto que ha presentado buenas entradas a lo largo del torneo y donde se espera que la afición realice un gran mosaico.