Varios jugadores de la ‘Máquina’ que llegaron esta temporada como refuerzos se encuentran a 180 minutos de poder coronarse en su primera temporada en la Liga MX, tal es el caso de Lorenzo Faravelli, quien confesó que le hace especial ilusión levantar la copa en la cancha del Estadio Azteca.
El mediocampista argentino ha levado 5 títulos a lo largo de su carrera como futbolista, pero antes de la Final vs América, confesó ante los medios que le causa bastante emoción tener la posibilidad de ser campeón en el mismo estadio en el que Diego Armando Maradona fue campeón en el Mundial de 1986.
"Luego pude hacer un gol a Chivas ahí y cuando iba en el auto decía 'pude hacer un gol' y ahora voy a jugar una Final. Todo empieza siendo un sueño, después se trabaja y se puede cumplir, no solo es personal, es colectivo y serán dos noches muy lindas y ojalá nos coronemos porque sería lindo, recordado en el estadio donde Maradona consiguió lo que consiguió e hizo grandes goles”, declaró Faravelli.
De igual forma ‘Lolo’, confesó que en un inicio le dolió enterarse de que Cruz Azul iba a abandonar el Estadio Azteca para jugar en el Estadio Ciudad de lo Deportes, pues para los futbolistas argentinos el Coloso de Santa Úrsula es prácticamente la catedral del futbol.
"Desde que llegué a México después de entrenar, íbamos con Camilo Cándido al principio, pasábamos y veníamos el Azteca y le decía que era una lástima no jugar ahí como locales por lo que representa el Azteca para nosotros”, confesó Faravelli.