La nueva administración de la Cooperativa Cruz Azul ya tuvo su primer acercamiento con la directiva del equipo de futbol; sin embargo, aún no existe una figura en la presidencia del conjunto celeste, pero será en los próximos días cuando se someta a una votación por parte del consejo de administración para determinar quien ocupe el puesto vacante.
Pese a que tanto Víctor Velázquez como José Antonio Marín tienen facultades para nombrar a un nuevo mandamás del conjunto celeste, su intención es que sea elegido democráticamente.
“Nosotros pretendemos regresar la democracia a la Cooperativa Cruz Azul, algo que se había perdido porque las decisiones se tomaban por una persona que era Guillermo Álvarez. También en su momento hacer una asamblea para decidir entre todos esa situación (de elegir presidente). Tenemos facultades para hacer el nombramiento de la presidencia, pero queremos regresar la democracia tanto a la Cooperativa como al equipo de futbol”, mencionó Marín.
También destacaron que ahora más que nunca el campeonato es una obligación para la institución cementera, ya que servirá para regresar la confianza, tanto en los aficionados como en los socios cooperativistas.