Carlos Reinoso, una de las máximas leyendas en la historia del americanismo, consideró que a pesar de la goleada ante Querétaro, el América hizo un buen partido hasta la expulsión de Richard Sánchez.
"La afición es así, hay gente que trabaja en los medios que dan tristeza. Lo de anoche del América es muy fácil de analizar: hasta el 1-0 era un partido muy parejo, lo agarran de contra en el primer gol y después con la expulsión el América empata, por seguir buscando se olvida de lo principal que es defensa en ataque
"Los goles que le hicieron al América fueron en contragolpe, es señal de que estaba buscando el resultado. América con 10 se podía haber parado en defensa muy bien y esperar alguna contra, pero el América es un equipo que tiene que ir a buscar el resultado. Veo injusto cuando se habla de un resultado y no del funcionamiento", dijo en entrevista con Marca Claro.
Además, Reinoso reiteró que los problemas de las Águilas son principalmente en zona defensiva, puesto que han recibido siete goles en cinco partidos jugados.
"Es un equipo que tiene picos muy bajos defensivamente. El América tiene una filosofía de gustar, golear y ganar, en estas épocas quizás el golear no llegue a funcionar, pero ganar y gustar va de la mano con el equipo América. Lo que yo veo ayer es que el América defiende muy mal cuando va en ofensiva, quedan espacios muy largos para que el contrario te ofenda y te agarre de contra", dijo el chileno.