A falta de resultados convincentes, la afición de Cruz Azul ha perdido el entusiasmo por presenciar los juegos de La Máquina, hecho que se evidenció durante la Jornada 3, ya que los celestes tuvieron la peor entrada con apenas 13 mil 586 asistentes.
Después de comenzar de manera irregular su participación en el Clausura 2020, los seguidores del cuadro cementero han disminuido su apoyo en las gradas y el enfrentamiento ante Santos Laguna no causó grandes expectativas, dado que se colocó como una de las entradas más bajas que los capitalinos han tenido a inicios del torneo.
Equipos como Necaxa, Juárez y León, lograron contabilizar una ventaja sobre la asistencia de los celestes de por lo menos dos mil personas, mientras que para los cementeros el cambio en cuanto a la asistencia fue drástico, pues más de seis mil personas dejaron de comprar boleto en comparación con su primer juego.
A pesar de que se han disputado apenas dos jornadas como local del presente torneo, los dirigidos por Robert Siboldi podrían vivir una de sus entradas más catastróficas dentro del Coloso de Santa Úrsula.
Desde la mudanza de Cruz Azul al Estadio Azteca, el equipo no había registrado una entrada tan baja en la primera jornada como la que tuvo en el juego que disputó ante Atlas, encuentro que además terminó a favor para los Rojinegros.
De sumarse los dos primeros duelos disputados en casa en el Azteca este torneo, La Máquina acumularía su peor registro de inicio durante estos cuatro torneos, de modo que la decepción debido al rendimiento del equipo ha quedado demostrado de manera contundente en la localía del conjunto cementero.