Cruz Azul sigue en busca de refuerzos que lo ayuden a pelear en este Apertura 2022 y todo apunta a que Alonso Escoboza se vestirá de azul.
La directiva y el jugador tienen un acuerdo verbal desde hace semanas, sin embargo, la escuadra celeste no había dado el paso definitivo debido a que se encontraba trabajando en otras opciones a petición de Diego Aguirre.
A pesar de los esfuerzos, la Máquina no pudo encontrar un lateral al gusto del timonel, por lo que entró en pláticas con el jugador que era propiedad del América y que terminó su cesión con los Rayos de Necaxa.
Escoboza ya no tiene compromisos con el América, por lo que ha esperado desde hace días la llamada de Jaime Ordiales, quien a su vez esperaba la aprobación del cuerpo técnico.
El tiempo transcurre y todo se perfila para que el exseleccionado nacional se vista de azul y sea una válvula de alivio para Diego Aguirre, que solamente cuenta con Alejandro Mayorga como lateral izquierdo.
Si bien es cierto que el canterano Jaiber Jiménez está dentro del plantel, Aguirre y su cuerpo técnico esperan tener a un futbolista probado y con experiencia para los momentos de tensión en la temporada.