Las cosas cambiaron. Apenas este lunes la afición de Cruz Azul se manifestaba en contra del equipo en La Noria después de la goleada 7-0 que recibieron del América, por lo que las cosas estaban muy calientes para la institución celeste.
Y este martes ya todo tiene otra cara, pues Julio César Domínguez salió de las instalaciones de Xochimilco por la puerta del frente y fue ovacionado por el pequeño grupo que se encontraba en dicho lugar.
“Cata, Cata, Cata”, gritaban mientras el zaguero azul salía en su camioneta negra, sin detenerse y solo saludando con la mano, Domínguez volvió a sentir el respaldo de sus fanáticos tras lo sucedió este lunes.
Y es que ayer, los ‘hinchas’ de Cruz Azul le mandaron mensajes a Cata y a Rafael Baca, pues ya no los quieren en el equipo y señalaban que “Cata y Baca o se jubilan o lo$ jubilamo$”, cambiando la letra ‘s’ por el signo de pesos.
Además, le decían a Juan Escobar, quien se detuvo a hablar con los aficionados, que le dijera a Julio César que ya no lo querían en el equipo, pues que ya “está robando”, tras su nivel bajo en este Apertura 2022.
De hecho, la afición mandó advertencia de que “si siguen como el Cata o Baca, esto va a reaccionar de otra forma”, mientras que el Cata Dominguez abandonaba La Noria por un acceso alterno.
Por lo que hoy sorprendió, pero fue un gran respaldo para el capitán de Cruz Azul rumbo al final del torneo.