Cruz Azul sigue en busca de un defensa central y Adonis Frías es el nuevo interés de la Máquina cementera ante el fichaje frustrado del uruguayo Bruno Méndez.
Tal y como RÉCORD lo adelantó el día de ayer, Cruz Azul se encuentra en negociaciones con Defensa y Justicia para hacerse con los servicios del defensor argentino de 24 años y de muy buen presente en Argentina.
Frías ya estaba en el radar cruzazulino semanas atrás, pero la directiva quería cumplir el deseo de Diego Aguirre con Bueno Méndez, al tiempo en que Jaime Ordiales cerró la llegada de Rotondi, también con Defensa y Justicia.
La Máquina quiere incorporar a un central a su plantilla, pues actualmente solamente cuenta con Julio César Domínguez y Luis Abram. Sin embargo, la operación no es nada sencilla al igual que las anteriores.
Y es que Cruz Azul busca hacerse con los servicios del jugador a través de un préstamo con opción de compra, mientras que Boca Juniors, su gran rival en esta historia pretende llegar a un precio de venta por el jugador.
Cabe señalar que Cruz Azul recién comenzó una buena relación con Defensa y Justicia tras la reciente compra de Carlos Rotondi, por lo qué hay optimismo en que la operación pueda llegar a buen puerto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: SEBASTIÁN JURADO RENOVÓ HASTA EL 2025 CON LA MÁQUINA
Además, los Xeneizes tampoco han llegado a los cuatro millones de dólares que pretende el cuadro sudamericano y la moneda está en el aire.