Luego de que la directiva del Feyenoord rechazó hace unos días que existía un interés en Santiago Giménez, fuentes al interior del club celeste señalaron que la negociación está en curso y muy pronto podría tener un final feliz.
Cruz Azul optó por darle las facilidades a Santiago Giménez para que cumpla el sueño europeo, luego que el conjunto holandés insistiera fervientemente en su contratación.
De hecho fue el propio Santiago Giménez quien en compañía de su padre hablaron de frente con Víctor Manuel Velázquez para pedirle que la Máquina accediera a venderlo al Feyenoord durante esta ventana de pases.
Ante tal deseo, el mandamás cementero accedió y solamente quedan detalles por pulir antes de que ambos equipos estrechen la mano, pues la Máquina espera conservar un porcentaje elevado de los derechos del goleador para asegurar una entrada ante una venta futura.
Otra de las partes importantes en esta novela es el seno de la Selección Mexicana, pues Gerardo Martino y su cuerpo técnico hablaron semanas atrás con el delantero de Cruz Azul para externarle su opinión respecto a una posible salida.
En ese sentido, RECORD pudo saber que el Tata le hizo ver que su presente en la Liga MX era prometedor y que tenía en sus manos asistir a la Copa del Mundo, por lo que en caso de emigrar al viejo continente tendrían la expectativa de que Giménez mantenga la regularidad para seguir siendo tomando en cuenta a cuatro meses de para el inicio del Mundial.