Cruz Azul está en zona caliente después de dos derrotas consecutivas y tendrá que esperar antes de estallar su potencial ofensivo tras la llegada de Gonzalo Carneiro, pues el uruguayo quedó descartado para enfrentar a Puebla .
El ariete sudamericano recibió este viernes la visa de trabajo y no pudo entrenar en la Noria bajo el mando de Diego Aguirre, por lo que la Màquina deberá esperar por sus goles .
En ese sentido, RECORD pudo saber que el delantero charrúa se encuentra en gran estado de forma, sin embargo, el cuerpo técnico espera que logre adaptarse lo más pronto posible a la altura de la Ciudad de México.
Mientras eso ocurre, Santiago Giménez seguirá con la responsabilidad de los goles ante la Franja del Puebla, a sabiendas de que su nombre ha sonado en el viejo continente .
El canterano cementero ha marcado en las tres primeras fechas del campeonato, por lo que vive su mejor momento desde que debutó como profesional en el máximo circuito.
En consecuencia al gran momento de Giménez y la llegada de Carneiro, Iván Morales ha perdido terreno en el equipo cruzazulino, pues no ha convencido a Diego Aguirre y le ha dado escasos minutos en el torneo.
El andino no ha podido marcar desde que llegó a la Máquina en el semestre anterior y sus oportunidades dentro del plantel se han reducido, por lo que el día de hoy ha pasado a ocupar un rol tercero en el equipo.
Por su parte, la Franja de Larcamón cada vez más se afianza como protagonista del balompié mexicano y quiere usar a la Màquina de trampolín para pelar por la cima del Apertura 2022