El histórico exportero del Cruz Azul, Óscar Pérez, volvió a vivir un campeonato con este equipo después de 23 años. El ‘Conejo’ fue uno de los jugadores que presenció el lejano título de 1997 y ahora de nueva cuenta está presente en el club, esta vez como preparador de arqueros y se dijo afortunado de poder experimentar este suceso.
“Afortunado, privilegiado de volver a estar acá en esta gran institución después de muchos años de no estarlo, regreso y el poder culminar este torneo siendo campeones es maravilloso, se vive diferente de este lado, con más nerviosismo, con más tensión pero al final creo que los chavos hicieron un torneazo y hoy encontraron ese premio”, declaró para TUDN.
Y a pesar de que se dijo nervioso durante la final ante Santos Laguna, mostró la confianza que tenía en el cancerbero Jesús Corona, quien dijo fue pieza clave para la obtención del campeonato y consideró que podría ser candidato a estar con la Selección Nacional, aunque eso depende de otras personas.
“Veía que Chuy las sacara y nada más. Gracias a Dios tuvo un gran torneo, fue parte fundamental para lograrlo y ahora hay que disfrutarlo. Tuvo un gran torneo, creo que lo hizo bastante bien como para que lo volteen a ver (en Selección), pero eso ya depende de la gente que está ahí, tiene mucha experiencia y es un gran portero, un profesional”, expresó.