Óscar Pérez volverá a estar en una Final con Cruz Azul y, aunque ahora lo hará como entrenador de porteros, espera que los jugadores celestes hagan un gran partido para vencer a Tigres y así poder conquistar la Leagues Cup 2019.
"Son conscientes de lo que significa estar en este equipo y de lo importante que es seguir ganando títulos. Yo les digo que se diviertan y que no se preocupen por nada, pero que den lo mejor de sí mismos", mencionó.
'El Conejo' desea seguir viendo triunfar al equipo con el que debutó el 21 de agosto de 1993 y con el que se proclamó campeón en el Torneo Invierno 1997.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: 'CRUZ AZUL NO JUGÓ PRESIONADO POR CUESTIONES EXTRA CANCHA'
"Tengo la ilusión de venir a aportar. Es un partido importante, contra otro gran equipo. Vamos con la idea de hacer bien las cosas para ganar", agregó
Óscar Pérez recordó cómo se viven este tipo de partidos, pues la última vez que ganó un título fue el 26 de abril de 2017, cuando Pachuca derrotó por un marcador global de 2-1 a Tigres en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Es diferente. Yo ya no puedo participar. Hoy veo los partidos desde lejos. Hay que apoyar al grupo, ojalá que los muchachos salgan en un buen día", finalizó.