La última cumbia. El Estadio Palillo Martínez se vistió de azul celeste y César Delgado vivió una fiesta en el partido homenaje que le realizaron.
Los amigos de Chelito portaron el 19 en la espalda; nombres como Julio César Domínguez, Vicente Sánchez, Miguel Sabah, Yosgart Gutiérrez, Gerardo Lugo, Chuletita Orozco. José Luis Trejo fungió como director técnico, además de Óscar Pérez.
Alrededor de mil aficionados se dieron cita en el inmueble desde muy temprano, la mayoría entre niños y jóvenes, y portaban con orgullo sus camisetas de La Máquina.
El equipo de leyendas estaba conformado por Rogelio Chávez, J. Sixtos, V. Gutiérrez, Alan Guadarrama, Lince, M. Ledezma, Guiberra, Rogaciano, entre otros.
El partido finalizó con empate 3-3, Chelito Delgado, no pudo concretar su gol, a pesar de que tuvo tres oportunidades de penal. De los más ovacionados y pedidos por la afición fueron Chuletita Orozco, Conejo Pérez, y Yosgart Gutiérrez.
Al final la afición invadió la cancha para pedir fotos y autógrafos de sus jugadores favoritos. Sin duda Chelito Delgado vivió una fiesta junto con sus entrañables amigos.