Julio César Domínguez opinó sobre el golpe que le dio el árbitro Fernando Hernández al jugador Lucas Romero en el juego del fin de semana entre América y León.
El Cata cree que el silbante se equivocó, pues no puede reaccionar de esa manera, ya que es la máxima autoridad dentro del campo.
"No me gusta juzgar a la gente. Todos estamos expuestos a recibir críticas por lo que podamos decir o hacer. Creo que lamentablemente se equivocó. El respeto tiene que ser recíproco. Todos somos seres humanos y cometemos errores", contó en conferencia de prensa.
SIN VENTAJA ANTE LEÓN Y AMÉRICA
En dicho encuentro, también se pelearon los entrenadores Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, quienes fueron expulsados y recibieron dos partidos de suspensión.
Sebastián Jurado no cree que Cruz Azul tenga ventaja ante sus dos próximos dos rivales, León y América, que no tendrán a sus entrenadores en los banquillos.
"Al final, todo se decide dentro del terreno de juego. Obviamente, el tener o no a tu entrenador en la banda, puede ser un detalle, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, en qué es lo que vamos a hacer para contrarrestar al rival. No podemos especular al respecto. Al final, somos 11 contra 11. Lo que va a pasar dentro del terreno de juego será lo más importante. Hay que dejar de lado los factores externos", opinó.