Joaquín Moreno, técnico de Cruz Azul opinó acerca de los abucheos por parte de la afición, al término del partido ante Querétaro, el timonel señaló que se siente identificado con el sentir de ellos, pues también sufre, incluso ha llorado por los malos resultados.
“En todos los detalles, entiendo también a la afición y me identifico con ellos, también uno ha llorado igual que ellos sufre y estar en este club sabemos todo lo que representa, y en ese sentido también entiendo de la exigencia que tenemos como club”, destacó Joaquín Moreno en conferencia de prensa.
Sin embargo, hizo hincapié en que su equipo seguirá luchando hasta el final para salir del bache en donde se encuentran, sabe la responsabilidad que tiene Cruz Azul con su afición.
“No podemos bajar los brazos, tenemos que revisar individualmente y analizarnos y hacer esa reflexión y el día de mañana estar puestos para el partido contra San Luis”, señaló.
Por otra parte, el timonel celeste, declaró que, si rival hizo un buen partido, identificará los errores cometidos para mejorar y lograr sumar puntos.
“Hoy creo que Querétaro hace un buen juego en contraataque, lo esperábamos así. Cada modelo tiene una evolución y tendré que mejorarlo y trabajarlo para que podamos obtener los resultados que son los que urgen ahora”,
A su vez, Joaquín Moreno argumentó que buscará una opción para darles alegrías a los seguidores celestes
“Tendremos que buscar otra opción, otra manera de cómo adaptarnos para poder conseguir lo que la afición pide y también lo que nosotros queremos, que es ganar", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA Y AMÉRICA EMPATAN Y DIVIDEN PUNTOS EN EL NEMESIO DIEZ