El pasado sábado la Máquina Celeste de la Cruz Azul goleó a las Águilas del América en una nueva edición del Clásico Joven, resultado que tuvo a Luis Romo como principal protagonista, a pesar, de no haber podido marcar un gol en el encuentro ante los azulcremas.
Fuera del terreno de juego, Luis Romo se puso el traje de líder en el vestidor cementero y dio una arenga a sus compañeros antes de que el partido arrancara en la cancha del Ciudad de los Deportes, momento en el que lanzó la advertencia para los jugadores del equipo rival 'Hay que aplastarlos'.
"Es un partido incómodo para ellos, muchachos, pasémosles por encima eh... Estamos muy parejos, pero hay que poner ese poquito de más que se necesita, vamos a pasarles por encima. Dale, dale, dale, hay que aplastarlos, hay que aplastarlos, que no vivan nada", se ve en el video que se viralizó en redes sociales.
Con el resultado del pasado fin de semana, la Máquina Celeste se ha colocado como líder del campeonato después de seis jornadas disputadas, actualmente los dirigidos por Martín Anselmi cuentan con 16 unidades, cinco victorias y un empate, sin derrotas.