El pasado fin de semana la Ciudad de México vivió una edición más del Clásico Joven, partido que enfrenta a las Águilas del América y a la Máquina Celeste de Cruz Azul, encuentro que genera pasión entre las parcialidades de dos de los cuatro equipos más populares de la Liga MX.
En el calor del encuentro, que la Máquina terminó ganando por marcador de 4-1 a los dirigidos por André Jardine, un pseudo-aficionado fue sorprendido por las cámaras de RÉCORD orinando en uno de los vasos en los que se venden la cerveza para que, acto seguido, termine arrojando el vaso hacia la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Este lunes, durante la transmisión del Buen Morning en RÉCORD+, se confirmó que el cuadro celeste ha pedido los videos y han comenzado a buscar a este aficionado para tomar las medidas correspondientes, mismas que podrían ir desde una multa económica hasta el veto del estadio del cuadro celeste.
El cuadro celeste no tendrá actividad por el parón de la Fecha FIFA y volverá a jugar como local hasta el próximo 21 de septiembre, cuando reciban a las Chivas en el Ciudad de los Deportes.