Uriel Antuna confía en que el Cruz Azul repuntará en el Clausura 2023 luego de que venció al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, resultado que les dio confianza.
El mediocampista del conjunto celeste advirtió a los aficionados y a los jugadores de los otros clubes que no los den por muertos.
"Siempre hay que esperar más de este equipo, no hay que darlo por muerto. El futbol estaba, solo nos faltaba meterla", contó en entrevista con Fox Sports.
El primer triunfo de La Máquina llegó tras la salida del entrenador Raúl Gutiérrez y en el interinato de Joaquín Moreno.
Cruz Azul consiguió su primer triunfo del torneo, luego de que empató contra Tijuana y perdió de forma consecutiva ante Monterrey, Necaxa, Tigres y Toluca.
“Contento por la victoria. Estábamos pasando por un mal momento, pero el juego futbolístico estaba, intentábamos, pero no la metíamos, aunque se jugaba bien. El profe nos dio la confianza desde el principio, sabía que la situación era difícil, todo por lo que estábamos pasando. El hombre de casa también lo siente un poquito. Ahora dimos un buen partido y se dieron los goles", agregó.
La directiva de Cruz Azul está por definir quien será el próximo entrenador. El presidente de la cooperativa, Víctor Velázquez, entrevistó a varios técnicos. Los principales candidatos son Hugo Sánchez, José Manuel de la Torre y Antonio Mohamed.
Se espera que entre hoy y mañana se haga el anuncio oficial. Sin embargo, Joaquín Moreno sería el que dirigirá el juego del miércoles contra Atlas en el Estadio Azteca.