Cruz Azul se instaló en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el Montreal fue un rival que le exigió mucho al conseguir el empate, por lo que La Máquina no imaginaba que iba a sufrir para obtener su boleto a la siguiente instancia de la competencia.
"Creo que lo más valioso es que se sacó el resultado que queríamos, vamos mejorando igual en la Liga (MX) creo que hemos ido más compactos. Nos estaba costando muchos goles muy fáciles, muchos errores propios que nos causaban goles y creo que hemos poco a poco arreglado esa situación", comentó Adrián Aldrete en conferencia de prensa.
"Todavía nos falta mucho, también no le demos poca importancia a este resultado, hay que ver a los demás equipos mexicanos cómo les ha ido en estas instancias con equipos de la MLS, creo que es reconocer al equipo el esfuerzo tan grande que hizo", agregó.
Por otra parte, el defensa Celeste habló sobre la carga que tiene La Máquina sobre cargar con la etiqueta de ser uno de los equipos candidatos a obtener el título de la Concachampions desde que comenzó la serie de los Octavos de Final.
"Estar en Cruz Azul es siempre esta responsabilidad, siempre es esta bonita presión que tenemos en cada torneo, igualmente en el local (torneo). A los jugadores de Cruz Azul nos gusta estar en este tipo de instancias en estas competiciones y estar como favoritos, pero nuestro pensar es el día a día, paso a paso", apuntó.