Luego de concretarse el préstamo de 'Pol' Fernández de Cruz Azul al Boca Juniors durante el pasado Mercado de Invierno, la buena adaptación del jugador cementero provocó que el conjunto Xeneize busca hacerse de la totalidad de la ficha del argentino.
En entrevista con AS, el representante y padre del exfutbolista, Gustavo Fernández, explicó que el objetivo de 'Pol' y su familia es mantenerse en el balompié argentino.
“Pol está muy bien en Boca, y nuestro mayor deseo es que pueda continuar en el club, más allá de fin de año. Por el momento, tenemos que esperar y ver cómo avanza y se normaliza todo”, explicó.
Cabe recordar que el argentino llegó apenas en el Apertura 2019 al equipo de La Noria por tres años, cuando aún era técnico Pedro Caixinha, pero con la llegada de Robert Siboldi solo acumuló un total de 493 minutos en 12 partidos y solo cuatro de ellos como titular.
'Pol' Fernández , resignado por la forma en que se da su salida, reconoció que esperaba jugar más tiempo en México; no obstante, optó por cambiarde aires.