Toluca y Cruz Azul repartieron puntos en el marco de la Jornada 4 de la Copa por México, donde La Máquina dejó escapar la victoria rumbo a la recta final del encuentro y culminaron con un empate de 1-1.
Y es que en cuanto el silbante pitó el encuentro, los cementeros pelearon de una y otra forma el esférico para tomar la delantera en el marcador, quienes encontraron la estrategia para fácilmente meterse al área rival, pero ante un par de llegadas peligrosas no lograron concretar meter la pelota.
Cada uno de los jugadores celestes supieron responderle al entrenador Raúl Gutiérrez; sin embargo, las actuaciones destacadas fueron la de los canteranos que arrancaron como titulares como Emmanuel Gutiérrez, quienes buscan llenarle el ojo al maquinista y seguir viendo actividad con el primer equipo.
Aunque La Máquina no se dio por vencida, ninguna escuadra logró romper con los ceros e irse con la ventaja momentánea al descanso. Fue hasta el segundo tiempo que Cruz Azul no enfrió motores y el infierno ardió tras la actuación del juvenil Emmanuel Gutiérrez, quien se estrenó como goleador en Primera División.
El Potro Gutiérrez confía en sus talentos juveniles y cuando llegó el momento para mover sus piezas, el estratega siguió dándole oportunidad a sus jugadores de las categorías inferiores, quienes entraron para volverse protagonistas con unas jugadas que les permitieron tener el control del balón.
Por su parte, los comandados por Ignacio Ambriz pelearon por sacar el empate y cerca de la recta final aparecieron los Diablos para poner el 1-1 gracias a Juan Gamboa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: FERNANDO ARCE Y CARLOS BALTAZAR LLEGAN PARA REFORZAR A LA FRANJA